top of page

El Gato de la Villa es una marca madrileña, un sello de calidad que procura seleccionar para tí los mejores lugares de Madrid. Nos hemos propuesto fomentar lo nuestro, nuestra cultura y costumbres abriendo un foco de luz entre los nubarrones oscuros y amenazantes de lluvia que nos encontramos a diario.
 

Nos hemos posicionado como una marca conocida, reconocida y reconocible que sustenta en sus pilares nuestro más rico patrimonio. Nacimos como necesidad de sostener y fomentar la más profunda y auténtica de sus piezas: el pequeño comercio y negocio. Queremos fomentarlo y te facilitamos su uso, te mostramos, presentamos y te damos servicios originales y útiles para que disfrutes de el.
 

Hemos creado un Club, para ti, para personas enamoradas de Madrid,para quienes quieran conocer grandes lugares y para quien le guste lo distinto, lo auténtico.  No queremos ser alguien más, ni si quiera somos objetivos, queremos dejarnos llevar por la pasión y disfrutar de lo que nos gusta, queremos tener algo en común contigo.  En éste Club encontrarás todo lo necesario para facilitarte el uso de un pequeño comercio y lugares con encanto que se distinguen no solo de las grandes superficies, sino de otros comercios y restaurantes, por su calidad, porque el dueño habitualmente está atendiéndole, por su encanto, por su espíritu y esencia, incluso por la exclusividad que da el tener algo hecho a mano y de tiradas limitadas, por su servicio, por su tradición... Nuestros locales asociados van desde comercios centenarios, tiendas de música, camiserías, sastrerías, talleres de toda la vida, tiendas gourmet de verdad, modistas, boutiques con encanto, complementos hechos a mano, arte y diseño, diseñadores que venden sus propias obras, artistas de la decoración, tabernas, restaurantes, tiendas físicas con encanto, empresas con solera e incluso comercio online en que venden lo que confeccionan, crean o diseñen sus propios dueños.

 

Encontrará dos clases de lugares, los del Gato de la Villa algo más exclusivos en cuanto a tipo de productos y el Madrid Fetén lugares de un uso más cotidiano. En ambos tendrás descuentos permanentes y que disfrutarás siempre que presentes tu tarjeta de socio además de tener otros servicios.

 

También fomentamos la cultura madrileña, organizamos eventos, rutas y participamos en cosas que nos gustan y apasionan. 

 

No pretendemos dar al público lo que quiere, queremos que el público nos quiera o nos odie por lo que somos y representamos. Trataremos a nuestros socios como se merecen, como nos gustaría que nos trataran a nosotros y les aseguramos que cuando vaya a un lugar asociado, a disfrutar de su tarjeta de socio notará la diferencia. No pretendemos vender, pretendemos ofrecer una actitud y un sentimiento. Da igual de donde vengas, porque nos ha de unir lo mismo. No queremos que nos idolatre porque para El Gato tu eres el verdadero protagonista de ésta história.

 

El Gato de la Villa no vende autenticidad, es auténtico. Sabemos que hemos creado algo para unos pocos, que nunca seremos mayoría y que nunca crearemos largas colas de espera, pero, ¿ a quién le gusta eso? Te invitamos a compartir y pertenecer al Club de los que pensamos distinto porque buscamos ser nosotros mismos y abrirnos paso en una forma de vida: la nuestra. Aquí dejamos éste Oasis, esperando que los que lo busquen, logren encontrarlo. Si lo encontró...

 

Bienvenido  al  Club  de  lo  Fetén
 

El Gato de la Villa, fomentando Madrid desde 2012

El Madrid Aristócrata
600 Tour Madrid

Nuestras otras web

bottom of page