top of page

Bienvenidos al Madrid Aristócrata y al Circulo A

Si han llegado aquí antes incluso de empezar a tener contenido les doy las Gracias.


Diriamos que El Madrid Aristócrata existe como causa de nuestros anhelos y por cubrir necesidades basicas, quizá uno podría pensar que esas necesidades de conocer y conocerse están completas con la variada oferta en el mundo web: periodicos, revistas culturales, concentraciones y un sinfín de cosas más. El Madrid Aristócrata nace con su forma de ser, libre y distinto, pero acaso... ¿todo no es libre y distinto?.


He nacido con la idea de organizar el conocimiento, aunque sea un poco, pues resulta abismal la cantidad de información. He nacido con la mentalidad de dar a conocer el arte y la gastronomía de Madrid, hayan nacido o residan en nuestra plural ciudad, porque aquí, aunque un servidor sea más castizo que la puerta de Alcalá, para ser madrileño, tan solo hay que sentirse madrileño y da igual de donde vengas.De lo que se trata es de compartir y descubrir, nuestra labor a partir de hoy es dar a conocer artistas de Madrid, tanto los más laureados a los que están empezando, porque la vida de algo no solo es su presente y pasado, sobre todo es su futuro. También descubriros la gastronomía madrileña, que se está moviendo y mucho tanto en restauración como en productos como aceites, vinos y cantidad de cosas inimaginables hace unos años. Por supuesto, a pesar de ser una web, vamos a retomar las tertulias de café, esas en las que se comparte, se abre el alma del que habla o del que escucha porque la comunicación más elevada siempre es la que tienes cuando estás delante de alguien. Haremos presentaciones de libros, pintura, música y tenemos un Círculo para que podamos disfrutar de ello siempre. El Circulo A simboliza la union y sobre todo ir hacia donde queremos, la libertad más allá de las mútliples presiones que sobre todo hoy nos acontecen y nos hacen nutrirnos siempre de lo mismo. Quiero que tu seas El Madrid Aristócrata.


Elegante, con espirtu, un poco canalla pero con distinción, le podrás ver con una capa Seseña o una chupa de cuero, escuchando a Falla o a Los Secretos o escuchando el Sábado la Noche a todo volumen, quizá tomando cañas con Rosendo, hablando de Madrid con Ramoncín, en algún concierto de Krahe. Comiendo cocido en La Bola, tomando un vermut, un vino o una gallinejas o detrás de alguna moza extranjera por Ópera para enseñarla el auténtico Madrid, leyendo poesía o ensayo, así es la Aristocracia de Madrid: auténtica.

ruano2.jpg

Artículo destacado
Artículos recientes
Archivo
Busca por etiquetas
Siguenos en redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Blogger App Icon
bottom of page